Wonderfool — Branding, Diseño gráfico

Un branding integral para un universo de fantasía.

Diseño de una chapa con el isotipo

Nuestro proyecto más dulce y divertido. Un desarrollo de marca para mostrar el gran potencial de Wonderfool: la capacidad de poner sabor y dar forma a los sueños de sus clientes.

Sobre Wonderfool

Wonderfool nace bajo la pasión de un emprendedor de crear una marca especializada en cocinar tartas con estructura de fondant, otras creaciones similares y la organización de eventos divertidos y desenfadados.
El proyecto

Creación de naming, identidad visual e identidad verbal. Construcción de un universo visual con el que poder dibujar un mundo de fantasía y diversión sin perder de vista la profesionalidad.
Buscamos un naming que no pasara desapercibido. Una pizca de locura dirigida a personas con imaginación y sueños que quieren hacer que sus momentos señalados tenga un elemento inolvidable. Un naming de entrada a un mundo mágico y creativo.
Diseño del isotipo para la marca
Diseño del packaging
Diseño del delantal
Creamos una estructura de comunicación compuesta por diferentes elementos especiales: tarjetas con olor a vainilla, infografías llenas de color para elaborar tu propia tarta, un "libro mágico" que reúne las mejores recetas y divertidos cortadoes.
Diseño de la infografía del proceso de creación de una tarta
Diseño del libro de recetas
Diseño de las publicaciones para instagram
Diseñamos cortadores de galletas y tartas cumpliendo así los sueños de todos los clientes que entraban dentro del mundo de Wonderfool.
Diseño de galletas de monstruos
Diseño de un cortador de galletas
Diseño de una tarta con forma de Minion
Diseño de una tarta con forma de Dumbo
Diseño de una tarta con forma de Super Mario
Diseño de una tarta con forma de Peach
Boceto del isotipo
Bocetos del proceso de diseño del logotipo
Boceto del logotipo
Boceto de las texturas para las tarjetas
Imagen de creación del logotipo
Proceso de creación del logo con sirope
Proceso de creación del logo con sirope
«Me gustaría destacar la creatividad y profesionalidad de todo el equipo. Recomendables 100%.»
Rosendo Alcaraz, Fundador de Wonderfool